Actualizado 27/11/2018
Dossier informativo
Esta pequeña recopilación de datos, va dirigida a todas aquellas personas que habiendo leído el libro o tengan la intención de hacerlo, puedan con los datos que exponemos, ver el alcance del mensaje del V.M. Rabolú y comprender así la realidad de la situación global en que vive nuestra humanidad.
No pretendemos sustituir el contenido del libro, tan solo aportamos datos que han ido apareciendo en la prensa durante los últimos años, en especial a partir de 1998, año en que fue publicado. Todos los datos pueden ser comprobados por los lectores, ya que han sido registrados en los medios de comunicación, habiéndose escrito libros y artículos, que pueden encontrarse hoy en día en internet, en cualquier idioma. En algunos casos aportamos el texto solo en un idioma, pero dicho texto está editado en otros idiomas.
Damos información extra referente a los dos primeros capítulos del libro. Del capítulo “Los extraterrestres” aportaremos menos datos pues consideramos que el tema, por su transcendencia y la gran cantidad de información que conlleva, queda a criterio de los lectores su contrastación. Respecto a los dos últimos capítulos, “La Muerte” y el “Desdoblamiento Astral” no aportaremos ninguna información extra, pues son los temas clave del libro, donde el autor transmite el conocimiento universal.
Siguiendo las orientaciones en vida del autor, de no dar información apoyándonos en vídeos, nos abstendremos de dar enlaces en internet, quedando a criterio de cada persona el buscar la información o no.
La información que les proporcionamos proviene de referencias históricas, que han sido expuestas a lo largo de la historia por astrónomos, científicos, videntes, profetas, referencias mencionadas en libros sagrados de las religiones, e incluso, referencias orales de grandes guías espirituales que han mencionado los hechos que se describen en el libro.
*El astrónomo Edward Emerson Barnard (1857-1923), descubre un cuerpo celeste de tamaño mucho mayor que Júpiter, al cual le pone su nombre, la estrella Barnard 1 (de color rojo). En su descripción dejó constatado que se acerca a nuestro planeta a gran velocidad.

*La NASA se funda en 1958, y entre sus objetivos de trabajo, destaca la colonización del Espacio. Espera tener bases permanentes en Marte para el 2025. Obviamente este organismo tiene mucha información, pero no hace público todo lo que sabe sobre este planeta que se acerca. Sí hay datos filtrados a los medios informativos, tanto del planeta como del fenómeno OVNI, que han sido realizadas por personas que han trabajado para el organismo, tanto de técnicos, científicos, astrónomos, astronautas… Aun así, a día de hoy, la NASA no afirma nada respecto a un planeta que se acerca.
En octubre del 2018, La NASA ya reconoce que hay oxígeno en Marte, pero poco ¿?.

*El célebre científico chileno, Carlos Muñoz Ferrada (1909-2001), entre otras cosas dio a conocer a la opinión pública mundial que existe un gran cuerpo celeste, mucho mayor que Júpiter y que su trayectoria entraña un serio peligro para nuestro planeta, lo dio a conocer como Barnard 1, confirmando el descubrimiento y conclusiones Edward Emerson Barnard.
*Robert Dean, ex-sargento del ejército americano. Estuvo destinado en diversas embajadas europeas (Paris) y en el cuartel general de la OTAN en Bruselas, donde pudo conocer por el puesto que desempeñó, la ocultación de información muy cualificada referente a la Luna (bases en concreto), el fenómeno OVNI y del planeta que se acerca al cual llama Nibiru, la cual ha sido sistemáticamente ocultada a la opinión pública tanto de su país como del resto de aliados de la OTAN. Actualmente ya habla con todo detalle de que la colonización de Marte obedece a otros intereses.
*Los investigadores norteamericanos Mike Brown y Konstantin Batygin, del Instituto de Tecnología de California, en Pasadena (EE.UU.), constatan junto con otros investigadores la existencia de un gran cuerpo celeste que se acerca a nuestro planeta, pero lo llaman Planeta X.
*Debemos mencionar que son numerosas las referencias aparecidas en los medios de comunicación – tanto en la radio, televisión como en la prensa gráfica – en las cuales se menciona un planeta X en los confines del sistema solar, llegando a publicarse en algunas ocasiones fotos del mismo.
Actualmente siguen saliendo noticias relacionadas con el planeta que nos interesa, pero que en todos los casos, la fuente de la cual procede no acaba de ser determinante, como lo fueron en su momento los casos del astrónomo Barnard o de Carlos Muñoz Ferrada. Generalmente los diferentes trabajos astronómicos realizados, describen al planeta situándolo a años luz del nuestro, o bien le cambian la forma, el tamaño o incluso su trayectoria. Pero así mismo debemos mencionar que en conversaciones privadas con astrónomos y científicos realizadas por numerosos compañeros interesados en la difusión del mensaje de V.M. Rabolú, éstos nos confirman la existencia de un gran planeta en los confines del sistema solar. Por un lado el silencio oficial, por otro lado lo mencionan en privado. Creemos que la presión de la NASA está detrás de este silencio oficial, presión que es ejercida por medio de los gobiernos. V.M. Rabolú, mencionó en vida que el acercamiento del planeta, era ya conocido por parte de todos los gobiernos del planeta.
DETERIORO IMPARABLE DEL CLIMA
*V.M. Rabolú durante los años noventa nos dejó en numerosas conferencias, detalles del proceso de degradación de nuestro planeta que si en esos años podíamos considerar comentarios, hoy ya son una realidad evidente. En su pequeño gran libro volvió a insistir en que el deterioro global del clima y los desastres que lo acompañan, se debe al daño realizado por las numerosas pruebas nucleares, en especial las oceánicas. Damos el dato de que se han realizado hasta el momento, según distantes fuentes, de 2100 a 2500 pruebas nucleares entre oficiales y no confirmadas, tanto terrestres como oceánicas (algo más de 300). V.M. Rabolú insistió en que todas estas pruebas, pero especialmente las oceánicas, han influido en el desplazamiento del eje de La Tierra y en el agrietamiento del fondo de los mares, por donde el fuego interno del planeta se está escapando, calentando el agua del mar a grandes profundidades.
*Referente al desplazamiento del eje de La Tierra, este hecho es perceptible a simple vista a grandes latitudes, es decir desde el Ártico y el Antártico. Pero es en el Ártico donde sus pobladores ancestrales, los innuit o esquimales lo han denunciado con claridad. Estos pueblos se servían de la salida del Sol entre las islas montañosas del Norte del Canadá, como referencia para orientarse en el Océano Glacial Ártico, pero hoy ya reconocen que el Sol no sale por el mismo sitio. Este hecho está documentado científicamente.
***
*El calentamiento del agua de los mares está constatado por la comunidad científica pero no lo relacionan con un agrietamiento del fondo del mar, dando los científicos diferentes teorías al respecto. De momento la clase científica aparentemente desconoce el agrietamiento del fondo de los mares, que V.M. Rabolú sitúa en los valles de las dorsales oceánicas que recorren el lecho de los océanos. Un dato ya a tener en cuenta es que alguien de la actual administración norteamericana (dato del 2017) ha filtrado a la prensa antes de hacerse oficial, un documento que es emitido cada cuatro años por el gobierno de EE.UU. a la Agencia Internacional del Clima, organismo dependiente de la ONU. En éste, los científicos norteamericanos reconocen que el agua de los océanos se está calentando a grandes profundidades. En los anteriores informes se reconocía el aumento de la temperatura del agua, pero en éste ya se confirma que es a grandes profundidades.
***
*La contaminación influye en el deterioro global, pero no es determinante como nos hacen creer. Una consecuencia evidente para todo el mundo, es que los huracanes, tifones, ciclones, lo que ahora llaman ciclo génesis explosivas, las borrascas atlánticas, las tormentas tropicales, las “gotas frías” … son cada vez más virulentas y duraderas, por el aumento de la temperatura de los mares. Si una de las causas para que se forme un huracán es el agua recalentada por efecto del Sol, ahora debemos juntarle a ésta, el agua del mar cada vez más caliente por el efecto del calentamiento a grandes profundidades, que las corrientes marinas se encargan de extender por todos los mares.
***
*Desde el año 2000, se han batido records de temperatura globales año tras año, menos en uno. Este año (2018) damos por hecho que se volverán a batir, a consecuencia de la terrible ola de calor padecida en todo el hemisferio Norte del planeta. Datos: durante todo el mes de julio en Siberia, cerca del Círculo Polar Ártico, estuvieron a 40 grados de media. El pico más alto de Suecia, situado en un glaciar, perdió 4m de altura este verano a causa del calor, etc … En España los bañistas de las playas cantábricas y de Galicia se sorprendieron al encontrar el agua muchos más cálida de lo habitual, siendo lo normal que esté fría incluso en verano. En las costas del Mediterráneo la cosa ha sido peor.
*El 11-03-2011, tuvo lugar el terremoto y tsunami del Japón, que por sus características ha sido de los más espectaculares de la historia, sintiéndose hasta en los hielos del Océano Antártico. Fue de magnitud 9,2 en la escala de Richter, influyendo en el eje de La Tierra, además de acortar sensiblemente la duración del día. A parte del gran número de víctimas mortales y los deshechos que generó, acarreó la contaminación de los océanos por la radio actividad de la central nuclear de Fukushima.
Al no poder los bomberos y el personal técnico controlar la temperatura del reactor durante semanas, utilizando indiscriminadamente agua del mar para enfriarlo constantemente. Esta contaminación se ha sentido en las costas de EE.UU., Canadá y otros ribereños del Océano Pacífico. Denunciado entre otras organizaciones, por Greenpeace y diversos gobiernos.
*Los terremotos de Haití (9 grados en la escala de Richter) y el del Indico (también de 9 grados) con su atroz tsunami,
han influido en que el eje de La Tierra se haya desplazado sensiblemente. Cualquier ensayo atómico realizado en pozos de hormigón muy gruesos aunque dure tres segundos, provoca sacudidas sísmicas muy cortas pero del orden de los 9 grados en la escala de Richter. Tengan en cuenta lo que mencionamos anteriormente del gran número de artefactos nucleares explosionados desde la primera prueba en 1945 en Arizona, EE.UU. hasta las últimas explosiones realizadas por Corea del Norte en el 2017.

*Los huracanes y sus homólogos, los ciclones y los tifones son cada vez más frecuentes e intensos, hecho ya reconocido por los científicos que estudian estos fenómenos, dándose hasta el momento huracanes calificados fuera de categoría como es el caso del “Hirma”, pero no ha sido el único de los últimos años. Este otoño la Península Ibérica ya ha sufrido el azote del primer huracán el “Leslie” que se sepa. Las Islas Canarias ya han vivido unos cuantos más.
¿ESTAMOS A LAS PUERTAS DE UN CONFLICTO GLOBAL?
En los años 90, V.M. Rabolú nos advirtió que ya la humanidad estaba inmersa en un conflicto global. En aquellos años dejó dicho que las causas del conflicto eran “control de mercados” (se sobreentiende que es entre grandes potencias y sus aliados por mantener la hegemonía económica) y el “control estratégico de La Luna”, llegando a decir que nuestro satélite era un punto de litigio entre potencias por razones que nunca han sido hecho públicas y que estaba siendo dividido en zonas de influencia entre éstas. Hablamos de que esto ocurre en su cara oculta. Tengamos en cuenta el dato de que los transbordadores aéreos como los Columbia, los Challenger … si aterrizan al volver a La Tierra, acaso no pueden aterrizar en lugares de la Luna acondicionados para tal fin. Siempre en su lado oculto.
En los años 90-91 tuvo lugar la 1ª Guerra del Golfo (invasión de Kuwait), como consecuencia del largo conflicto entre lrak e Irán de los años ochenta. Y a posteriori de esta guerra la tensión con Irán por su programa nuclear no ha parado de crecer. Teniendo en cuenta que las causas de un conflicto hay que buscarlas en las consecuencias del anterior, nos daremos cuenta que Oriente Próximo es el punto más caliente del planeta a raíz de la creación del estado de Israel en 1948. A partir de 1998 (fecha de publicación del libro), la tensión en la zona se ha incrementado, muy especialmente a partir del 2010, año de inicio de la Primavera Árabe; luego a principios del 2011 empieza la guerra de Siria. Tiene lugar la caída de Gadafi en Libia, la larga guerra de Afganistán sin que nadie la haya ganado hasta el momento; el conflicto del Yemen, donde se han utilizado bombas nucleares tácticas o bombas de neutrones, hecho no reconocido oficialmente.
Hay sospechas de que ocurrió lo mismo en la primera guerra del Golfo y en la guerra de Siria, pero ésto es muy difícil de demostrar dado el control que ejercen las potencias sobre las agencias de información. LA VERDAD SIEMPRE ES LA PRIMERA VICTIMA DE TODAS LAS GUERRAS. A todo esto hemos de añadir la gran tensión entre Israel e Irán por su programa nuclear, que se ha acentuado notablemente desde que Donald Trump accedió a la presidencia de EE.UU. Todos estos países de la zona más caliente del planeta no son grandes potencias económicas, pero sí son ricos en fuentes de energías, muy necesarias para otras grandes potencias que buscan su control.
*A partir de la caída del comunismo, China inicia los grandes cambios internos que conducen al país al “capitalismo de estado”, bajo el control de un partido único. Las consecuencias a día de hoy, es que el gigante asiático ya casi es la primera potencia económica del mundo, reclamando mercados tanto de importación de materias primas como de expansión donde colocar sus productos. Y como no, teniendo en cuenta lo expuesto al principio sobre La Luna, reclama su parcela en el satélite.
Actualmente ya hay una guerra comercial entre EE.UU. y un montón de países, pero es con China donde los intereses comerciales son más intensos, pues también chocan intereses estratégicos, económicos, políticos y financieros.
La historia de la humanidad siempre nos ha mostrado que cuando un poderoso país está en el cénit de su poder, otro país empieza a emerger con fuerza, para arrebatarle el puesto. De 16 veces que esto ha ocurrido a lo largo de la historia, 14 han acabado en guerra abierta entre la potencia hegemónica y el aspirante a gran potencia. Viene a colofón recordar las palabras del gran militar y estadista Napoleón Bonaparte respecto a China; concretamente dijo: “El día que China despierte, el mundo temblará”. Hoy podemos decir que ya es realidad.
***
*Debemos mencionar que Rusia ha recuperado su protagonismo internacional aunque no es una gran potencia económica, sí lo es científica, militar, energética y con mucho peso en la carrera espacial. El choque de intereses en este campo con los EE.UU. es evidente, aunque de cara a la opinión pública estén obligados a “entenderse”, la tensión en el Espacio se transfiere aquí.
***
¿Qué tiene La Luna que la hace tan vital para todas las potencias? ¿Por qué no hacen público los auténticos fines del programa espacial? ¿Qué ocurre en la cara oculta de La Luna? ¿Hay bases permanentes? ¿El control de La Luna tiene relación con la colonización de Marte? ¿Acaso su control tiene relación con el acercamiento de un gran planeta?
REFERENCIAS HISTÓRICAS DEL PLANETA EN RELIGIONES, LIBROS SAGRADOS, PROFETAS, ESCRITORES, VIDENTES, GUÍAS ESPIRITUALES …
Referencias al planeta aparecidas en las famosas centurias de Nostradamus. Omitimos las que hacen referencia a guerras y desastres naturales, por ser muchas y un tanto complejas de entender.
Cuarteta LXXXIV – Centuria CI:
“Luna oscurecida en las profundas tinieblas.
Su hermano pasa de color ferruginoso.
El gran escondido largo tiempo bajo tinieblas, (el planeta)
Entibiará hierro en presa sanguina.”
Cuarteta XLI – Centuria CII
“La gran estrella durante siete días arderá. (el planeta ya visible)
Nublado hará dos soles aparecer. (Se pondrá a la par del Sol)
El gran mastín todas las noches aullará. (la humanidad)
Cuando el gran pontífice cambiará de terreno.”
Cuarteta XLIII – Centuria CII
“Durante la estrella cabelluda aparente. (el planeta)
Los tres grandes príncipes serán hechos enemigos: (guerra mundial)
Golpeados por el cielo paz en tierra temblorosa.
Pau, Timbre ondeante, serpiente sobre el borde puesta.”
Cuarteta XXXIV – Centuria III
“Cuando la falta de Sol sea. (el Sol tapado por niebla)
En pleno día el monstruo será visto. (el planeta)
De otra manera se le interpretará.
Carestía no importa, nadie lo habrá previsto.”
CUARTETA VI – Centuria CVI
“Aparecerá hacia el Septentrión. (Viene por el Norte)
No lejos de Cáncer, la estrella de caballera. (el planeta)
Susa, Siena, Boecia, Eretrión.
Morirá de Roma grande, la noche desaparecida.” (llega de noche)
Cuarteta LXXII – Centuria CX
“El año mil novecientos noventa y nueve siete meses, (en julio …)
Del cielo vendrá un gran Rey de terror: (el planeta)
Resucitar el gran Rey de Angolmois;
Antes después de Marte reinar por dicha.” (en plena guerra mundial)
*PROFECÍAS DE LA MADRE SHIPTON, VIDENTE BRITÁNICA (1488- ¿?)
Describe notablemente en poco espacio el proceso final de la humanidad.
“… Pero habrá muchas señales para que se sepa
Que esta profecía es verdadera
¿el gran cometa?
Por siete días y siete noches
Se verá esta visión terrible …”
***
*LA BIBLIA.
APOCALIPSIS DE SAN JUAN capítulo 8 versículos 10 y 11
“ 10 Y el tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una estrella grande, ardiendo como una lámpara, ya cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre las fuentes de las aguas; 11 y el nombre de la estrella se llama el Ajenjo, y se convirtió la tercera parte de las aguas en ajenjo, y muchos de los hombres murieron a consecuencia de las aguas, pues se habían vuelto amargas.”
***
*PROFECÍA DE LOS INDIOS HOPI (1920) Ésta profecía es un clásico en los estudios antropológicos de los indios de Norte América, existiendo numerosas publicaciones desde la divulgación de la profecía.
Extracto del Tercer Signo, segundo párrafo:
“Estuvo sentado por cuatro días, inmóvil como hecho de piedra, con su corazón pesado por la pesada carga que había contraído. Al final del cuarto día, llegó la Tercera Visión. Contemplando los campos hacia la puesta del Sol, de pronto el cielo se tornó líquido y de color sangre. Hasta donde sus ojos podían contemplar, el cielo era color rojo intenso, sin sombra ni nube ni variación alguna ni textura diferente. Toda la Creación parecía haberse detenido, como en espera de una orden superior. El tiempo, al lugar, al destino, parecen suspendidos en el cielo de sangre. Contempló largo tiempo el cielo, presa de la angustia y el terror, porque nada era como lo que había visto en toda su vida, ni en la salida ni en la puesta del Sol. Era un color inhumano, no natural, y tenía un aspecto siniestro y acechante. Parecía quemar la Tierra dondequiera que la tocara. Cuando se hizo la noche, las estrellas brillaron en rojo vivo, rojo que nunca abandonaba al cielo, y se escuchaban gritos de miedo y de dolor por todas partes.”
***
*Sarah Hoffman, vidente norteamericana famosa por su predicción sobre el 9/11 ( ¿? – 1979). Sus visiones se centran en EE.UU., pero comienzan con un conflicto bélico en Oriente Próximo entre Israel e Irán, que luego se extiende por todo el mundo. Nos describe claramente como su país es arrasado por la guerra, y las consecuencias de ésta en forma de caos social, bandas armadas, hambre, sed, enfermedades provocadas artificialmente (mencionado por V.M. Rabolú en el libro); nos describe claramente que el conflicto bélico desestabiliza la corteza terrestre provocando terremotos, tsunamis y la aparición de volcanes por todo el planeta que oscurecen el cielo (mencionado por V.M. Rabolú en el libro). Y al final, de su visión, describe la llegada de un viento huracanado provocado por un gran cuerpo celeste de color rojo brillante, que acaba por desestabilizar la corteza terrestre y el eje del planeta.

*Benjamín Solari Parravicini (Argentina 1898- ídem 1974). Famoso vidente conocido por sus psicografías y escritos, donde nos revela nuestro futuro ya presente. Lo más sorprendente de su obra en su precisión, que en general es a pocos años, a diferencia de las cuartetas de Nostradamus, escritas con mucha más simbología y a más tiempo. Nos reveló desde los ataques del 11-S (los describió en al año 1939), hasta los procesos finales de la humanidad, en forma de guerras y desastres naturales. Menciona en sus psicografías al planeta que se acerca como “Lo dice el incendiado halo del planeta cobre (rojo)”.
*Santa Hildegarda de Bingen (¿- 1179). Nos dejó en sus obras proféticas unas visiones respecto al acercamiento de un gran cuerpo celeste:
“… Antes de la llegada del Cometa, muchas naciones, excepto las buenas, serán azotadas por la necesidad y el hambre. La gran nación en el océano que está habitada por pueblos de diferentes tribus y linajes (EE.UU.), y será devastada por un terremoto, huracanes y olas marinas. Será sumergida en gran parte. También tendrán muchas desgracias en el mar y perderán sus colonias en el Este (Europa) a causa de un Tigre (China) y un León (Rusia).

El cometa, con su inmensa presión, hará salir mucho del océano, que inundará muchos países y ocasionará mucha necesidad y plagas. Después del gran Cometa, la gran nación será devastada por terremotos, huracanes y muchas olas de agua, que causarán gran necesidad y plagas. El océano también inundará muchos otros países, de modo que las ciudades costeras vivirán en terror, pues muchas serán destruidas por las olas y casi todas las criaturas vivientes serán muertas; incluso las que escapen morirán de horribles enfermedades porque nadie en esas ciudades vive según las leyes de Dios. …”
Ampliamos un poco más la referencia al planeta con la mención de otros acontecimientos que se describen en el libro de V.M. Rabolú.

Victor Manuel Gómez Rodríguez, o más conocido como el V.M. Samael Aum Weor (Colombia 1907- México D.F.1977). Fue el fundador del Movimiento Gnóstico Internacional. Persona de gran sabiduría, consagró toda su vida a entregar a la humanidad las claves del Despertar de la Conciencia, la Gnosis en sí misma. Dejó una gran obra escrita y numerosas conferencias registradas tanto en radio como en televisión. En muchísimas de ellas explica con mucha precisión la llegada de un gran cuerpo celeste y las consecuencias que tendrá para nuestro planeta.
*Debemos mencionar así mismo a T. Lobsang Rampa ( ¿? – 1981), controvertido lama tibetano, que en varios de sus libros menciona un gran planeta que ha influido en numerosas ocasiones en la historia evolutiva de nuestro planeta cuando éste se acerca demasiado al nuestro. Le llama “el amenazante planeta”

Contacto
- Carta: “Asociación un libro para siempre” apartado de correos nº 12 08400 Granollers, España.
- E-mail: abookforever@yahoo.com
- SMS: (+34) 722258391
Contador de visitantes
