El Autor

Del autor V.M. Rabolú (1926-2000), podemos decirles que fue un humilde agricultor en su Colombia natal, persona sencilla, sin estudios, pero con una gran inquietud por la búsqueda de las eternas verdades que siempre acompañan al ser humano en su existencia.

Buscó y encontró las respuestas en las CLAVES DEL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA. No se conformó con las meras palabras, pues su rebeldía innata le hizo comprobar por sí mismo las grandes realidades del Cosmos, y así por pura experiencia directa, llevó a la práctica las claves del Despertar, el Morir, el Nacimiento Alquímico y el Sacrificio por la Humanidad.

De esta forma alcanzó un altísimo grado de conciencia, la Gnosis, el conocimiento puro y superior de todas las cosas. Consagró toda su vida a enseñar a la humanidad el camino que todos debemos seguir para adquirir el conocimiento interno que nos lleva a la auto realización.

En los últimos años de su existencia, viendo que debía dejar su vehículo físico, decide escribir el libro Hercòlubus O PLANETA ROJO, ante la necesidad de advertir a la humanidad del callejón sin salida al que se dirige, revelando su inmediato futuro.

Nos dejó el 7 de enero del 2000. Aunque físicamente V.M. Rabolú no está entre nosotros, si lo está internamente, llegando a él con las claves que nos entrega en el libro.

Contacto

Mapa web

Contador de visitantes

web counter